Get Adobe Flash player

Aviso médico - Acupuntura.co

 

Acupuntura.co no es un consultorio médico, en un sitio web que contiene artículos, comentarios y otras secciones de divulgación sobre cuestiones médicas. Sin embargo, la información contenida en Acupuntura.co es de caracter general y divulgativo, no es posible garantizar la veracidad del contenido en los artículos, ya que estos pueden presentar errores o inexactitudes, por lo que no debe ser entendida como un intento de ofrecer opiniones médicas o sobre el ejercicio de la medicina. Y aunque la información pueda ser correcta o fiable y su contenido estar de buena fé bien documentado, es posible que lo que se describa no corresponda con una situación

acupuntura bogota colombia

de salud específica.

La información médica y terapéutica, en especial sobre farmacoterapia y terapias invasivas, que ofrece Acupuntura.co, es en el mejor de los casos, de naturaleza general y tal información no puede sustituir el consejo de un medico o de otro profesional de la salud calificado.

Ningún colaborador, administrador, programador, patrocinador ni cualquier otra persona relacionada con Acupuntura.co es responsable del resultado o de las consecuencias que pudiera ocasionar cualquier intento de utilizar la información o desinformación que se ofrece en esta web. Por lo tanto, cualquier uso que se haga de la información contenida en cualquier artículo sobre temas de medicina (especialmente en cuanto a tratamiento de enfermedades se refiere) será única y exclusivamente responsabilidad del lector.

Nada en Acupuntura.co, debe ser entendido como un intento de ofrecer o proporcionar opiniones médicas o sobre el ejercicio de la medicina. De ser posible, hay necesidad de ser diligente con la información que se encuentre en Acupuntura.co y verificarla de forma independiente.

En cualquier caso, esperamos que los datos e informaciones contenidas en Acupuntura.co resulten de utilidad y, por supuesto, se invita a la colaboración en la edición de artículos sobre medicina y salud.

 

"La información que usted encontrará en esta página Web no pretende substituir el necesario consejo médico o la necesidad de un tratamiento médico profesional para una enfermedad o transtorno en su salud.   Debe procurar siempre consultar a su médico de cabecera ante cualquier duda sobre su salud y antes de iniciar un nuevo tratamiento con medicamentos, dieta o rutina de ejercicio físico"


 

NOTA: Si alguna persona o entidad cree que su derecho de autor y copyright ha sido contravenido, por favor contactarse de inmediato con nosotros y borraremos cualquier alusión, enlace ó link a ellos desde las páginas de Acupuntura.CO.    ¡Gracias!